¿Cómo calculo el porcentaje de agotados?

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ivan dice:

    Buenas noches.
    Me parece un buen articulo.
    Los consumidores somos los que sabemos que tiene y que no tiene Un determinado negocio del sector que se frecuenta .

  2. sol dice:

    CONSULTA BUENAS NOCHES , QUE ES EL TOTAL DE REFERENCIAS DE PORTAFOLIOS.GRACIAS

  3. Sol dice:

    Nelson muchas gracias , pero te consulto otra cosa yo tengo un pequeño emprendimiento y tengo problemas de posicionamiento en la zona en la cual estoy , vendo en otra zona y no en la que quiero mediante folletos por que realizo productos gourmet por medio de delivery y no tengo por el momento local , pero si tengo medios en el cualviernes exponemos nuestros productos , mirando tus post realize todos los metos finacieros y encontre grandes errores de costos pero los pude resolver , ahora bien cual seria. Mis pasos a seguir , necesito tus consejo michas gracias , me sos de gran ayuda .

    • Hola Sol, pues me faltarían más datos de tu parte para hacerme una idea completa del negocio, según entiendo tu única forma de divulgarlo es mediante los folletos, ¿tienes algún otro medio? ¿Has pensado en una página de Facebook y promocionarla con Facebook Ads? ¿Cuál crees tú que es la principal dificultad para el posicionamiento en tu zona de influencia (competidores, precios, nivel socioeconómico)?
      Un saludo y espero tu respuesta.

  1. 13 Octubre, 2015

    […] ¿Sabes cuántos agotados tienes? “¿Cómo Calculo el Porcentaje de Agotados?” […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: