¿Cómo puedo llevar un control de mi negocio? Miniguía

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Datos muy importantes co ellos Voy a empezar a controlar mi negocio venta de juguetes.
    Si por favor puden enviarme informacion mas centrad e n el rubro estare agradecido al mail:enocomercial@yahoo.es

    Henry Aguilar

    • Hola Henry, mucha suerte y éxitos con tu negocio de juguetes, si aun no has ingresado tu email enocomercial@yahoo.es para que te lleguen todas las publicaciones que hago, te invito a hacerlo y así no te perderás de nada. Cuando tenga algo especial sobre el tema de la juguetería te lo haré saber. Pero mucho de lo que he publicado aquí aplica para casi cualquier tipo de negocio.

  2. Domingo martinez dice:

    buenas tengo un negocio de comida rapidayhe descubierto a siertos empleados robandome y esto me tiene incomodo. le agradezco su ayuda por. favor.

  3. dimicasopc dice:

    Hola, estoy tratando de ver los links de referencias en excel y no me lo permite 🙁 , gracias por toda la informacion ha sido muy util.

  4. Hola, he revisado e incluso he ingresado por varios exploradores y tanto por portátil y móvil y no me arroja ningún problema, me podrías contar por donde estás intentando ingresar para revisarlo? Gracias.

  1. 16 Mayo, 2017

    […] caja es quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando quieres llevar un buen control de tu negocio, así que lo principal aquí es definir el tipo de sistema con el cual vas a llevar el registro de […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: