Los 5 errores más grandes y más comunes al emprender un negocio

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. German dice:

    Muy bueno,, aunque llevo 12 meses. De éxito, me pregunto; si he hecho bien la tarea y concluyó que no, he dejado de ganar más; y con este artículo me lleva a replantear todo

  2. Jorge Millán dice:

    Hola Nelson: muy interesante tu artículo y lo que dices, así es. Aunque no haces alusión directa al segundo cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki, la realidad es que quien emprende un negocio haciendo de todero deja ser el empleado de una empresa particular a ser el empleado de su propia empresa. En futuro de quienes no queremos seguir siendo los esclavos del sistema educativo y empresarial es el network marketing. En el libro ¡Crear o morir! de Andrés Oppenheimer se visualiza aún más hacia adonde vamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: