¿Cómo hago un Cuadre de Caja o Arqueo?

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios.
Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. De gran ayuda, gracias, Dios te Bendiga.

  2. Valery dice:

    Excelente está página (Y)

  3. Fernanda dice:

    Muy claro. Gracias

  4. phoebeee dice:

    me encanto esto muy bien explicado

  5. Excelente recurso, le felicito explicado en términos simples de fácil comprensión y agregando valor a compartir modelo de herramientas que podemos utilizar.

  6. sole dice:

    me encanto estaba muy buena la explicacion recién acabo de entrar a una empresa pero no sabia como organizarme esque boy a estar en caja todo el rato y esto en verdad me sirve par<a ponerlo en practica gracias por esta explicación saludos desde chile

  7. carolina dice:

    muy buenas tarde muy buena su idea como se aria para tener en una maquina registrado el registro x y z en secreto pues que la persona que maneje la caja registradora no sepa el monto que ha vendido y pues no cuadre la caja a su favor pues contamos hoy en dia con personas que no son realmente honestas….

    • Hola Carolina, normalmente todas las cajas registradoras vienen con doble juego de llaves, una de ellas permite sacar X y Z y hacer devoluciones de registros, la otra llave solo permite registrar, esta última es la que deben tener los empleados, la otra guárdala tu.

  8. Greg Gómez dice:

    Excelente publicación!!!! Ahora podré controlar mi negocio y empezar con nuevos puntos de venta

  9. Como se cuadra una caja sin sistema ? ayudeme con esta pregunta 🙂

    • Hola Jhostan, pues te toca llevar todos los datos de manera manual, sumar ventas restarle compras y gastos, restar la base y el efectivo debiera ser igual a ese resultado, eso lo explico en esta publicación, es solo llenar el formato que allí publiqué.

  10. karla Flores dice:

    Hola trabajo en una pequeña empresa pero se me hace dificil cuadrar la caja me podria ayudar.

  1. 16 Mayo, 2016

    […] ¿Cómo hago un cuadre de caja? […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: