¿Ya entrenaste a tu reemplazo?

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ismael Chacón dice:

    Creo que los líderes inseguros no comparten lo que saben por miedo a que los superen y quizá los saquen de sus trabajos. Pero lo realmente importante es que cuando comparten todo, lo dan todo y entrenan y forman a otros líderes, las organizaciones los ven como indispensables. Esas personas que forman a otros sin temor, son aquellos que ascienden más alto. Son los trainers de trainers, son los que hacen que las empresas se multipliquen, son los líderes de líderes.
    Como dice John C. Maxwell en su libro Las 21 leyes irrefutables del Liderazgo, “Para añadir crecimiento , dirija seguidores; para multiplicarse, dirija líderes” (Ley del Crecimiento Explosivo).

  2. Gracias Ismael, excelente aporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: