Las Marcas de D1 con la mayor Penetración en los Hogares Colombianos

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Tuve la oportunidad de iniciar este proyecto en Colombia para las inversionistas alemanes y su gestor y por ello me siento muy satisfecho

  2. De acuerdo!!!!!! Estaba por pedirte un comentario sobre el tema (no tuve la oportunidad de ver el que relacionas, pero lo leeré, claro!). Pero también leí el punto de vista del bloguero del Tiempo y como ciudadano de a pie o consumidor común pero “responsable” estoy de acuerdo con este análisis tuyo. Al conocer la calidad de estas marcas y/o productos yo volvería y de hecho he vuelto a comprarlas por reunir exactamente esas tres cualidades las tres “b”. No niego que aún viendo el precio, procedí a leer las etiquetas y al ver su origen me sorprendí gratamente la mayoría del Valle del Cauca y Antioquia, sólo quedaba la prueba de fuego, “la prueba” totalmente superada. Nada que envidiar en el caso del atún a las marcas reconocidas y al contrario, variedades solamente vistas en los supermercados de alta gama a precios muy asequibles. Para mi concepto un gran éxito la estrategia D1 y muchos beneficios para los consumidores, lo que siempre seguirá redundando en el éxito de la estrategia.!!!!!!! Felicitaciones por tu año y muchos saludos cordiales.

  3. David dice:

    Hola Nelson, que interesante tu información. No tenía idea que las marcas de D1 eran las mejor posicionadas el año pasado. Definitivamente ese cuadro comparativo es definitivo: El producto gusta y es barato, no hay nada que puedan discutir señores como el del Tiempo. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: