¿Cuál debe ser mi inventario inicial para un Negocio Nuevo? ¿Cómo lo Calculo?

Nelson Chacón

Soy autor y fundador de este blog, actividad que comencé a hacer para compartir toda mi experiencia en el RETAIL y el emprendimiento de nuevos negocios. Ayudando a emprendedores, profesionales, comerciantes y estudiantes en todo lo relacionado con herramientas e indicadores de gestión para un mejor entendimiento y control de sus empresas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Francesca dice:

    Hola, ando un poco confundida con lo siguiente. Los costos fijos en mi caso (tengo una tienda online) serian mi sueldo, mi dominio y costo de pagina web, ¿la suma de esto debo de “dividirlo” por el numero de productos que pienso vender en el “mes”?
    Como recien fue lanzado mi tienda online, ¿Que pasa si no logro vender lo estimado?

    • El sueldo, el dominio, etc. son gastos, no son costos. Si no vendes lo suficiente para cubrir tus gastos, pues estas dando perdida, al principio esto debe estar presupuestado, forma parte de la inversión hasta que el negocio alcance su punto de equilibrio..

  2. Catalina dice:

    Estimado, que buen blog. Hoy recién lo vengo conociendo. Te quiero hacer una consulta, necesito hacer una estimación de ventas mensuales a un año, como lo hago si mi producto es innovador? no tengo datos históricos. Necesito crear demanda. Como puedo proyectar?

    Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: