Mi Último Libro

Hola!!!

Qué bueno que te hayas decidido a echar un ojo por acá, porque te cuento que este libro es una muy buena guía para la administración de muchos de los datos e indicadores que se manejan en un negocio, datos que te permiten conocer si llevas las cosas bien encaminadas o tienes desvíos que corregir.

Como bien dice el refrán: “Lo que no se mide, no se controla”

Así que si estás interesado en adquirir este libro (físico o electrónico) con un precio muy accesible a tu bolsillo, te dejo cuatro enlaces (si, ya sé que son muchos enlaces) para que escojas el que más te convenga de acuerdo con tu país. (Este blog tiene muchos visitantes de todos los países de habla hispana y de hispanos en otros países, bendito sea Dios)

El primer enlace (el banner amarillo) te lleva a la página de ventas de AUTORESEDITORES.COM ideal para la compra del libro físico en países dónde no hay operación directa de AMAZON por aquello del costo del envío.

Los siguientes enlaces (Banners rojo, verde y azul) te permiten comprar el libro electrónico (no importa dónde vivas ya que es un envío virtual) y el libro físico para España, México y Estados Unidos respectivamente que por tener operación directa de AMAZON te facilita el costo del envío y el tiempo.

¿Tienes una tienda, una papelería, una librería, un supermercado, una ferretería, una cafetería, una panadería, un negocio de comidas rápidas, un restaurante, una droguería o farmacia, una cigarrería, una tienda online, una boutique? Para estos y muchos negocios más te es útil este libro o eBook.

COLOMBIA por ejemplo….
España
Mexico
America

¿Quieres conocer la historia de este libro?

HISTORIA DE “LO QUE NO SE MIDE”

(Visited 411 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales!!!